Lanzamos este nuevo blog con la vocación de ser un nuevo servicio público. Seguramente tú, querido lector, eres de aquellas personas que encuentra la respuesta ingeniosa o el insulto adecuado una vez ya has perdido la animosa y divertida guerra de insultos con las que normalmente nos topamos en nuestra vida diaria. Por ejemplo, que un tarugo al volante te cierra cuando tú, alegremente, te dispones a cambiar de carril señalizando la maniobra con la luz intermitente adecuada a tal menester, y tu única respuesta es un tímido golpe de cláxon mientras, el otro conductor, seguramente mucho más aguerrido que tú debido a una larga vida de frustraciones sexuales y laborales y que libera al volante te deja sin palabras simplemente con bajar la ventanilla y lanzar un exabrupto tal que así: "Aparta cara de pan, que en vez de coche parece que vas en el triciclo del hijoputa que tienes en la guardería".
Tranquilo Macluhan, desde aquí te ayudaremos a dar con las palabras adecuadas para fulminar al tipo que te ha robado la cartera.
No te preocupes, desde aquí queremos proponerte cada día un insulto nuevo que puedas incorporar a tu vocabulario habitual para dejar sin palabras a tu contendiente dialéctico y marcharte a casa con esa sensación de orgullo y realización que sólo da el trabajo bien hecho. Sólo una advertencia, muchas veces ganar una guerra de insultos provoca en tu contendiente una reacción física y violenta que puede llevarte desde al Hospital o Casa de Salud correspondiente, al Cementerio, dependiendo de la capacidad de daño de los puños o demás armas que tu rival pueda tener en ese momento. Así que usa los insultos que te damos aquí bajo tu responsabilidad. Que luego no queremos responsabilidades penales.
Nos trasladamos
Hace 4 años
Excelente iniciativa señores. Esto puede ser una mina de injurias y escarnios.
ResponderEliminarEstoy impaciente.
ResponderEliminarMañana empezamos!!
ResponderEliminarApuntado queda en mi Google Reader.
ResponderEliminarMi tía abuela (fallecida hace un par de semanas) llamaba a mi madre, cuando ésta era muy pequeña, "ente" y "moromuza". Y es que, como ya se demostró con las películas de la etapa franquista, las limitaciones agudizan la imaginación.
Veremos en que desemboca esto, porque aunque no necesito reforzar mi arsenal de exabruptos, pero nunca viene mal desoxidar aquellos que están en desuso o conocer las armas con las que cuentan los demás.
ResponderEliminarOs espero con impaciencia.
El Capitán Haddock estaría orgulloso, ¡filibusteros!
ResponderEliminar¡¡Al fin un blog completamente necesario para el desarrollo humano!! Instruidme, por favor...
ResponderEliminar¡Gracias...!
ResponderEliminarLos he visto todos hasta el 31
He pasado un rato muy divertido.
¿Ya no habrá más...?