jueves, 18 de junio de 2009

Insulto nº 6: me limpio el culo...

Hoy toca insulto-homenaje, una forma de agradecer la ayuda desinteresada por parte de miles y miles de personas que hacen posible este blog. Hoy, como decía, le agradecemos la ayuda a una compañera de trabajo, llamémosla LINA MORGAN para preservar su intimidad, que además de alegrarnos las tertulias cafeteras del mediodía, nos manda vídeos por el correo del curro que ya hemos visto hace seis meses y nos recomienda los FANTÁSTICOS libros de Jameson Parker (sí, el menos feo de Simon&Simon, autor de dos grandes obras literarias cuyos títulos ya hacen presagiar la grandeza literaria que atesoran), pero se le perdona todo porque tiene las mejores salidas. Mítica es su forma de hablar de otros compañeros de curro, a los que no conoce, haciendo comentarios sobre ellos a escasos metros del interpelado, brazos en jarra, sin disimulo ni vergüenza propia o ajena. O mítico es ya su 'me meo toa', dicho a diestro y siniestro...Pero, como esto es un blog de insultos, vamos a hacer mención del que para ella es el 'finisher' definitvo, esa frase que ya le sale cuando está hasta los mismísimos cojones de lo que hay de puerta de la oficina para dentro, y no es otra cosa que limpiarse el culo con los informes de ventas, limpiarse el culo con la jefa, el jefe, la madre que los parió, el compañero arrastrao, la compañera tocacojones, el comercial salido, el director comercial berreador, con el ex-jefe, con las cuentas de gastos, con el navision y con cualquier cosa que pille...Vamos, que ha de tener el ano más limpio que un quirófano...
Así que, hoy, por ella, por todos los que se han sentido ultrajados en la oficina, hartos de tanto lameculismo concentrado, mala leche y puñaladas traperas, cansados de jefes inútiles e incapaces, hartos de compañeros de trabajo que lo único que hacen es poner la zancadilla, digamos todos en voz alta:
¡ME LIMPIO EL CULO CON EL BIGOTE DE TOM SELLECK!


10 comentarios:

  1. Tom Selleck sin bigote es anodino total.

    ResponderEliminar
  2. Con Tom Selleck? No habia nadie mejor? En Friends y con bigote tenia 1 punto sesuar...

    ResponderEliminar
  3. UGH, pobre bigotón tomselleckiano

    ResponderEliminar
  4. No hay injuria ahí. Esta vez disiento.

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso subida a la ermita verte! Me habeis llegao al "asma". Por cierto, con Tom Selleck no me limpio el culo...que me gustaba ya en Magnum...si es que soy ochentera total, no lo puedo remediar...Os lo dedico: Me limpio el culo con...Aznar!!! Y con su bigote (cuando lo tenía).

    Firmado: Lina Morgan.

    ResponderEliminar
  6. Tom Selleck sin bigote es como el Ying sin el Yang.

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajaja! La de lindezas que se sueltan en la oficina...
    ¡Me encanta este blog! El otro día se lo recomendé a mi jefe a ver si leyendo lo de 'cenutrio' de daba por aludido... Pero no funcionó...
    Es que cuando le suelto lo de 'destripaterrones' siempre acaba haciendo honor al insulto... Nunca consigo que se ofenda!

    Esto de 'me limpio el culo' me parece mucho más socorrido, voy a empezar a desistir de ofensas curradas que luego no ofenden porque nadie los entiende!

    ResponderEliminar
  8. juas, pues menos mal que el mote era para preservar la 'privacidad'....

    Esther, nos gusta que te guste :)

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo...!Me limpio el culo con la privacidad!!! je, je,...yo soy así. Por cierto, mi verdadero nombre no Amparo sino Tasia, Anas-tasia...ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  10. lo peor son aquellos que se creen compañeros y te apuñalan por la espalda ,estos son muy peligrosos

    ResponderEliminar