jueves, 11 de junio de 2009

insulto nº 2: para quitarse al/la bicharraco/a que te acosa en la oficina

Se dice que en las oficinas siempre hay mucho puterío, que si Pepito se ha liado con tal, que si la otra se ha repasado a medio departamento de cuentas, que si la nueva becaria de administración antes era go-gó de discoteca...Pero, ¿Qué ocurre si tu empresa en vez de ser el hotel de concentración de la selección sueca de bronceados más bien es como las minas de Moria y lo más bonico que hay es una litografía de la Dama de elche? Pues que, para cuando alguno/a de los engendros que pululan cerca de tu mesa comience a tener tentaciones carnales hacia tu persona, y os apetece menos el contacto con esa persona que abrazar un cáctus, aquí tengo dos soluciones que daros, o la opción elegante o la opción garrula, de vosotros/as depende cual de las dos usaréis:


opción elegante:



"eres la única tía de la oficina a la que realmente miro a los ojos"


opción garrula:


"Eres tan fea (aquí se puede decir un 'hijalagranputa' de forma opcional) que cuando naciste tus padres decidieron no hacerte fotos y colorear una ecografía"




Se recomienda usar la primera opción para que parezca una gracieta pero así dejamos claro que no nos interesa, porque tampoco queremos que esa persona nos deje de hablar (porque imita a Chiquito con mucha gracia o porque nos invita a cafés al mediodía), mientras que la segunda opción debería usarse en aquellos casos extremos donde no haya otra forma humana de quitarse de encima a ese pedazo troll de las cavernas.

7 comentarios:

  1. Yo opino que hay que usar siempre la segunda opción. Nunca hay que ser un medianías en la vida. Si insultas dale fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdas a Tom Selleck, aunque tù tienes màs bigote.

    ResponderEliminar
  3. no tienes nada mejor q hacer q venir aqui a darme por saco?

    si has acabado tu trabajopuedes hacer el mio, pesao!

    ResponderEliminar
  4. Joder, este no me lo sabía. ¡Coloreaecografías!

    ResponderEliminar
  5. Ojo con la opción elegante... La susodicha (Digo susodicha porque nosotras siempre miramos a los ojos... Jijijiji) puede pensar que no solo se siente atracción si no que además interesa el interior!! :P

    ResponderEliminar
  6. Esther:

    Tienes razón, puede que en ese caso la muchacha piense que lo haces porque la amas más allá de toda razón (y dieta). Lo mejor es tirar por la vía garrula y dejarse de tonterías.

    ResponderEliminar
  7. chicas, habeis dado buenas pistas, muchas gracias.

    ResponderEliminar